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Descripciones de Perks

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1 Descripciones de Perks el 2008-06-26, 9:17 pm

SAMAH


Muheeb
Muheeb
Para los no iniciados hemos de explicar previamente que solo se puede elegir una habilidad (perks) por tipo, mezclandolas como se desee. Básicamente es así, pero hay una particularidad, Cuando en las configuraciones de las Armas, elegimos una que le podamos acoplar Lanzagranadas, queda eliminada la opción de coger habilidades (perks) de nivel 1

Empecemos con las ventajas (en adelante Perks) Nivel 1, Se puede elegir entre una amplia gama de Ventajas y "herramientas" de mano junto con dos interesantes ventajas que se pueden utilizar con Otros perks de Nivel 2 y Nivel 3. El número al lado de cada nombre le da la suma de cada uno de los objetos que recibirá. En esta primera parte del tutorial completo, comentaremos lo que cada perk hace y cómo utilizar este perk maximizar su eficacia.



C4 x 2
Esta ventaja es muy útil para la defensa. Después de plantar una bomba o de la defensa de una bandera, es muy interesante usar este perk, colocándolos en el camino o junto al puesto a defender y esperar a que alguien se acerque a hurtadillas por el mismo. Es posible, la colocación de los explosivos dentro de algunos objetos, y le permitirá ocultar sus explosivos. Asegúrese de no colocarse demasiado cerca del C4, porque si alguien le dispara, este explotará.

Granadas Especiales x 3
Esto da tres granadas de humo, aturdimiento, o cegadoras. La elección se realiza en la configuración del arma dentro de crear una clase, y la deberemos de elegir, por cada arma que queramos. Es recomendable usar el humo en los ataques o en las zonas mas abiertas de los mapas. Las granadas de Aturdir y cegadoras son muy similares, pero la cegadora hará a la víctima sorda por un momento. Arrojar estas granadas por ejemplo en habitaciones antes de entrar en ellas es altamente recomendable.

RPG-7 x 2
El RPG es un perk un tanto peculiar. Como el nombre indica consigue dos misiles tipo rpg. El radio de acción de la explosión es enorme y es muy eficaz para la limpieza de una pared o alguna zona con varios enemigos. Sin embargo, esto es efectivo en distancias, cortas y medianas ya que el misil es poco preciso, y cambia de trayectoria, conforme avanza metros. El RPG no está hecho para grandes distancias, sino para los ataques sorpresa o emboscadas. Ya que es sólo obtiene dos misiles, es recomendable que sólo se utilicen cuando es necesario. Tampoco es conveniente usarlo en lugares cerrado o en cuerpo a cuerpo, ya que puede verse afectado por el daño.

Claymores x 2

Se trata de una herramienta muy útil si se utiliza para un determinado campo de terreno por ejemplo con un rifle de francotirador. Una claymore que es esencial en mitad de una escalera o en la entrada a una habitación con ventana, ya que no permite olvidarnos del posible enemigo que entre por la espalda ya que estallará con cualquier cosa que se cruce en su camino, marcado por dos diminutos rayos láser. Sin embargo, no detona de inmediato y esto hay que tenerlo en cuenta, y como ventaja, es que se oye un pequeño click, antes de detonar. Al colocar una claymore, tratar de situar en un ángulo o terreno que no permita que nadie pase rápidamente. Esta se emplean mejor cuando se coloca en las esquinas o fuera de las puertas, de esa forma sorprenderá a cualquiera que esté caminando cerca de ellos.

Frag x 3
Esta perk practicamente no necesita explicación, obtiene tres granadas de fragmentación. Este perk esta es una buena baza a tener en cuenta, ya que le permitirá limpiar habitaciones o edificios rápidamente sin tener que asumir riesgos. "Cocinando" estas granadas se consigue mas efectividad, porque si no son cocinadas, el enemigo podría arrojar de nuevo a tu posición! El "fusible" de tiempo sobre estas granadas es de unos cinco o seis segundos, asi que es recomendable al Cocinar la granada, contar los segundos ya que si no se puede matar a si mismo y a cualquier aliado que te rodee.


Bandolera
La Bandolera también es muy fácil de explicar, multiplica el numero de cargadores de las armas seleccionadas. Esto es muy útil cuando se usa armas de asalto o de apoyo, como el M4 o M249 SAW. En el desarrollo de estas armas sólo te llevará dos Cargadores, que puede fácilmente quedarse sin munición si sigue con vida por mucho tiempo, en cualquier situación, este es un Perk muy recomendable.

Escuadrón Bomba
Cualquier jugador que utiliza un kit de Ingeniero necesita este perk. El Escuadron bomba le permite ver explosivos enemigos antes de que este expuesto a su radio de acción, por ejemplo la vuelta de la esquina. Se muestra como un cráneo encima de los explosivos y antes de caminar alrededor de la esquina, puede hacerse explotar con una granada por ejemplo. En lugar de morir en el intento, puede eliminar la amenaza con otro Arma. Por lo general, sólo es cuestión de unas balas para eliminar cualquier forma de explosivo que encontrará a su paso.

En este tutorial analizaremos las Ventajas (perks) de nivel 2 y cómo utilizarlas eficazmente junto a las de nivel 1. Estas afectan al aspecto físico de su jugador virtual y su arma preferida. En conjunción con los perks de Nivel Uno, se pueden realizar muy buenas combinaciones utilizando los dos niveles. Hoy,


Stopping Power


Este perk, aumenta el daño dandole una bala de calibre más pesado. Este perk, viene bien para los 3 tipos de Armas. Es recomendable usarlo con las armas que son, por lo general débiles, como el Mini-Uzi o cualquier metralleta. También es muy útil para armas de tipo medio como la M14 ya que te acertando uno o dos tiros mata. El uso de este con cualquiera de las potentes ametralladoras pesadas, como la RPD o SAW también le ayuda a dar más disparos mortíferos.


Juggernaut

Perk que se utiliza mejor en servidores Ranked, pero es inútil en servidores Hardcore, el uso de este modo es prácticamente inútil, por que morirás sea como sea, con una bala. Este Perk aumenta la salud, o mejor dicho disminuye el daño de las balas, osea que juegas más salud que otros. Si te aciertan mucho y mueres muy rápidamente por cualquier arma, este es un perk muy aconsejable de utilizar, sobre todo con una pesada ametralladora o fusil de asalto, ya que tienden a moverse más lentamente con esas armas. El inconveniente que tiene es que puedes ser criticado por el resto de jugadores.


Sleight of Hand

Este perk es perfecto para cualquier usuario de ametralladora pesada. Se acelera el tiempo de recarga de la RPD, SAW, o M60 a sólo unos segundos, en lugar de alrededor de diez a doce segundos, que tarda normalmente. aunque recomendamos que se use para este fin, no es el unico, si desea recargar más rápido con cualquier metralleta o rifle de asalto, no dude en utilizar este Perk. Hace recargas rapidisimamente, no dando a lugar a que el enemigo le deje en inferioridad. Si desea permanecer más tiempo con vida para poder enfrentarse en situaciones de inferioridad, o con necesidad de cobertura momentanea para recarga, esta es la mejor opción.

Double Tap

Este perk fue diseñado para disparar armas de tasa de disparo lentas como las ametralladoras pesadas o cualquiera de los fusiles de asalto. Aumenta la tasa de disparo y permite un mejor control de retroceso. Es muy conveniente usar el Perk de bandolera, en Nivel 1 sobre todo si se usa cualquiera de los fusiles de asalto ya que si no se quedará rápidamente sin munición a fin de utilizar este y le pondrá en una mala situación.

Overkill

La posibilidad de llevar dos armas realmente es una gran herramienta, sin embargo puede no ser la mejor elección salvo que sea un francotirador, ya que anula la posibilidad de elegir otro perk mas interesante en esta fase, puede ser mejor opción elegir la bandolera en el nivel 1. Te permite llevar dos armas en lugar de una y una pistola, El caso del francotirador si no tiene mucha habilidad con la pistola, puede ser ideal.

UAV Jammer

Este perk evita que usted como un punto rojo cuando el enemigo llega hasta UAV (Radar enemigo). Sin duda es una elección completa si usa este perk en combinación con el de nivel 3 Dead Silence y un arma silenciada, esto te hace virtualmente invisible para el enemigo, que le permite moverse en silencio y por debajo del radar enemigo. Si está fuera de la vista, podrá, infiltrarse fácilmente tras las lineas enemigas.

Sonic Boom

Si tiene habilidad al usar granadas o cualquier otro explosivo, este perk añade más onda expansiva a estos dispositivos. Sonic Boom hace que los explosivos hagan mas daño. Lógicamente si se elije este perk, es casi obligado Es mejor usarlo con las Granadas o x3 Perk con C4, ya que no afecta en nada a las claymores.

Hoy vamos a hablar de los perks de Nivel 3. Como en los anteriores vamos a analizar cada uno de ellos, con qué armas es mas eficaz y de otras posibles combinaciones. Este es el final de esta serie analizando cada uno de los niveles de Perks en el Call of Duty 4.

Extreme Conditioning

Este perk aumenta la cantidad de energía (esprint) que tiene. En los mapas más grandes, este Perk es una bendición, ya que le permite volver al punto de acción mucho más rápido sobre todo es muy útil cuando se usa con las ametralladoras ligeras como la SAW o RPD. Si se usan Armas del tipo M, MP o ametralladoras de poca envergadura, Este perk no es realmente una buena opción ya que estas armas permiten moverse de forma rápida con aquellas. Sin embargo, si se usa con ellas, la situación mejora, aunque no lo suficiente como para decantarse por este perk, y no por otro.

Steady Aim

Este perk le permite ser más preciso cuando se esta disparando desde la cadera. Si bien esto es muy poco realista, para el juego puede ser útil. Si utiliza un SAW o RPD por ejemplo, aumenta la puntería, pero no es valido para todas las armas ya que por ejemplo para Snipers es prácticamente inútil, tampoco es útil en todos los casos, es inútil también usarlo con cualquier arma si se esta apuntando, lo que llamaríamos con el arma en la cara.

Last Stand

Este perk es una de las principales novedades de Call of Duty 4 Siendo por momentos una de las más interesantes ventajas, Última Batalla se utiliza con mucha frecuencia por los jugadores. Después de recibir daño suficiente como para decir que normalmente estaría muerto, este perk le da la opción a utilizar una pistola para matar a quien trató de matarle o a cualquiera que se cruce en su camino. Si bien es muy popular, no es siempre eficaz, por que el daño puede venir de granadas ataques aéreos, helicópteros, etc, en ese caso puede quedar en un lugar apartado del mapa y no tener opción a acabar con ningún enemigo. Otro factor ventajoso es el factor sorpresa, ya que el jugador oponente no espera que tenga ese Perk seleccionado, por lo que cree que al caer ya ha muerto, y no es así. Pero hay mas detalles. Solo es autenticamente interesante usarlo si la pistola seleccionada es la Desert Eagle, ya que es la única pistola mortífera y con ella puede matar rápidamente. A menos que usted está haciendo un desafío o tiene la Desert Eagle , no recomendamos usar este perk porque hay otras ventajas que en este nivel son más útiles. Si una vez "tumbado", y no tiene ninguna posibilidad de acertar a ningún enemigo, puede usar la opción de pulsar la letra F (o la personalizada para la opción usar), así muere inmediatamente

Martyrdom

Es muy fácil de explicar, cuando mueres, dejas caer una granada activada, la cual explotará pasados 5 segundos, Este perk es uno de los mas polémicos, y criticados de todos (el que mas, seguro, de este nivel) Personalmente, no soy un gran fan de su uso, pero hay que entender, sin embargo, que puede ser muy útil en servidores públicos y en los casos que necesites subir de rango. Para los jugadores de nivel 55, no es nada útil y me gustaría recomendar el uso otro perk de este nivel. También puede ser perjudicial sobre todo en servidores con fuego amigo activado, ya que puedes acabar con algún/os miembros de tu equipo.

Deep Impact

Este perk Aumenta la penetración del Arma, ideal para usar con armas débiles que de por si no pueden penetrar las paredes. Si bien esto es poco realista, consigue un buen equilibrio entre armas, ya que algunas no puede penetrar las paredes. Recomiendo poner esto en fusiles de asalto o de ametralladoras ligeras si se esta jugando siempre en mapas de medio urbano. Funciona mejor sobre estas armas y por lo general es muy gratificante, sin embargo no es tan eficaz como para las pequeñas ametralladoras, ya que estas armas de por si ya atraviesan algunas paredes. Personalmente he usado con un MP5 o M14, siendo unos de los perks (para mi), mas útiles
.
Iron Lung

Este perk esta pensado exclusivamente para francotiradores, para ellos esta es una de las ventajas más útiles. Con este perk eres capaz de aguantar la respiración mucho más tiempo. Esto es especialmente útil en mapas abiertos, como Bog. Si bien esto no te hacen pasar de un disparo horrible a un gran disparo, ayuda a mantener al enemigo en el punto de mira, obteniendo mas posibilidades de acierto, así que podemos decir que definitivamente ayuda a los que a menudo usan el francotirador. Si usted usa habitualmente rifles de francotiradores, es muy recomendable que utilice este perk porque si no lo hace, entonces está en una ligera desventaja.

Dead Silence

Este perk, hace que tus ruidos se minimicen.Sin duda este perk es el mas especifico de este nivel ya que solo sirve adecuadamente si se combina con el UAV Jammer y un silenciador, ya que le hace prácticamente invisible para la detección enemigo. Si le gusta el juego tipo furtivo, osea detrás de las líneas enemigas para matar por la espalda, esta perk es su mejor amigo.

Eavesdrop

Este perk le permite "oir" lo que se esta hablando por parte de los enemigos en el Chat de voz del Server. En mi opinión, este es el perk menos utilizado. Este perk no sirve en prácticamente ningún caso, el motivo es que muchas personas no utilizan el chat de voz en el juego debido a aplicaciones como el Ventrilo y Teamspeak. Incluso en servidores públicos (la gran mayoría de servidores en nuestro país, lo tiene desabilitado, y en los que están habilitados normalmente están todos en el mismo canal). He encontrado que es muy ineficaz ya que la mayoría de la gente usa programas externos en lugar de VOIP. El hecho de este perk exista, incluso podría disuadir a la gente de utilizar el chat de voz en el juego. Si el VOIP en juego no es utilizado con mayor frecuencia, sin lugar a dudas, por "culpa" de este perk . Recomendar por ello que se use otro perk, en lugar de este, salvo que por la configuración habitual de los servers que visite, este configurado con el servicio chat de voz.

Copy & past =)



Última edición por Admin.S el 2008-06-26, 9:30 pm, editado 2 veces

http://activitygames.activosforos.com

2 Descripciones de los perks el 2008-06-26, 9:27 pm

iraki


Staff
Staff
La verdad te re gastaste para hacerlo muchos ni se hubieran molestado pero vos te re gastaste.
Yo el perk que recominedo para sniper es CLAYMORE;DEEPER PENETRATION;STOPPING POWER.
Estos son los mejores porque los matas de un solo tiro bueno suerte Smile Smile Smile Smile

http://www.youtube.com/watch?v=fvDjhdWUZO8

3 Re: Descripciones de Perks el 2008-06-27, 8:20 pm

dario


Molazim Awal
Molazim Awal
gracias por el listado creo q les va a servir a muchos , muchas gracias por las recomendaciones

4 Re: Descripciones de Perks Hoy a las 8:55 am

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